www.cuencanews.es
Oficina de Globalcaja
Ampliar
Oficina de Globalcaja

Globalcaja incorpora a su red de oficinas y servicios centrales a 90 estudiantes en prácticas en los seis primeros meses del año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de julio de 2021, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja, en su firme compromiso con la empleabilidad de los jóvenes universitarios, ha incorporado en el primer semestre del año a 90 estudiantes en prácticas a través de dos convocatorias. Conscientes de la importancia de adaptarse a las necesidades del contexto actual, el programa de becas Globalcaja tiene como principal objetivo permitir a los jóvenes de Castilla-La Mancha acceder a su primera oportunidad profesional, fomentando la captación y retención del talento.

Asimismo, se promueve la adquisición de nuevos conocimientos y competencias o habilidades de gestión entre los jóvenes, completando su formación universitaria en estudios como la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho o el doble grado en Economía y Derecho.

El 90 por ciento de los estudiantes que realizan sus prácticas en Globalcaja llegan a la entidad a través de diferentes iniciativas de colaboración con universidades, escuelas de negocios y fundaciones, principalmente, entre las que destacan la Universidad de Castilla-La Mancha, Alicante, Valencia, Murcia, la Universidad Europea de Madrid o la Rey Juan Carlos.

La promoción activa de los distintos programas de gestión de talento puestos en marcha permite a Globalcaja consolidar su posición como entidad referente en materia de empleabilidad en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios