www.cuencanews.es
El PSOE de Cuenca pone en valor la inversión de 3,85 millones del Gobierno de España para mejorar la seguridad vial en la A-3 a su paso por la provincia
Ampliar

El PSOE de Cuenca pone en valor la inversión de 3,85 millones del Gobierno de España para mejorar la seguridad vial en la A-3 a su paso por la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de julio de 2021, 23:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha puesto en valor la inversión de 3,85 millones de euros que va a hacer el Gobierno de España en la provincia para la rehabilitación del firme de la A-3 entre Atalaya del Cañavate y Castillejo de Iniesta.

Trabajos que ha adjudicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) este martes y con los que se mejorará la seguridad vial de este tramo a través de distintas actuaciones como son el sellado de fisuras y fresados y reposiciones de firme, y la reposición de la señalización.

Torralba ha aplaudido que “el Gobierno de España hace una importante inversión en materia de carreteras que permitirá una circulación mucho más segura en este tramo de la provincia de Cuenca, además del impulso económico que supone la ejecución de estas obras en la zona”. Y es que, tal y como ha destacado, “hablamos de una rehabilitación del firme que ya de por sí es una buena noticia, pero además de personas que estarán trabajando durante un tiempo y utilizando los servicios de estos municipios conquenses”.

La responsable conquense ha incidido además en que esta adjudicación se suma a los 28,7 millones de euros invertidos en la provincia de Cuenca durante 2020 dentro del programa de conservación y mantenimiento de carreteras del Estado, lo que supone “un cambio radical con respecto a lo que hacía el PP de Rajoy, que presupuestaba poco y encima no lo ejecutaba”. Y es que, ha explicado, “a la hora de la verdad no hacía el gasto económico, como se demuestra año a año en la ejecución presupuestaria de los Gobiernos ‘populares”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios