www.cuencanews.es
El Palacio de los Marqueses de Cañete en San Lorenzo de la Parrilla acoge la muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´
Ampliar

El Palacio de los Marqueses de Cañete en San Lorenzo de la Parrilla acoge la muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de agosto de 2021, 02:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio de los Marqueses de Cañete en San Lorenzo de la Parrilla acoge la muestra ´Despiertas. Mujeres, Arte e Identidad´ puesta en marcha por el Gobierno regional, la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en Cuenca.

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha asistido a esta inauguración acompañada por el alcalde de la localidad, Marino Martínez Guijarro y la coordinadora de Cultura del Ejecutivo autonómico en la provincia, Yolanda Rozalén.

Lourdes Luna ha explicado que esta muestra, que puede verse hasta el próximo 29 de agosto en la localidad, pretende poner en valor la contribución de las mujeres artistas de la provincia en el arte a través de 22 obras de diferentes disciplinas.

Esta muestra, que ha pasado ya por Motilla del Palancar, Landete y San Clemente, podrá visitarse en horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas.

Asimismo, las representantes del Gobierno regional han acompañado a los parrillanos y parrillanas en los actos religiosos que se han celebrado en el día de hoy con motivo de las fiestas patronales de la localidad en honor a San Lorenzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios