www.cuencanews.es
A la venta las últimas entradas para el musical ‘La llamada’

A la venta las últimas entradas para el musical ‘La llamada’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de agosto de 2021, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Quedan disponibles las últimas entradas para el popular musical ‘La llamada’, ideado y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, que recalará en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ los días 26 y 27 de agosto a las 20,30 horas, enmarcado dentro de los eventos de la Feria y Fiestas de San Julián 2021. Éstas se pueden adquirir exclusivamente online, en la web www.auditoriocuenca.es, desde 35 euros.

‘La llamada’ recrea las vivencias en el campamento ‘La Brújula’ de Bernarda, una monja recién llegada; la hermana Milagros, una joven con dudas; y María y Susana, dos adolescentes castigadas. Todo empieza a cambiar cuando Dios se le aparece a María una noche al ritmo de canciones de Whitney Houston.

Una comedia que se enriquece con números musicales y sonido en directo, y en la que se habla sobre la fe, la amistad, el primer amor o la búsqueda de la identidad.

Público y crítica ha ido alzando este evento que comenzó como un musical ‘underground’ en el hall del Teatro Lara de Madrid y que terminó por conquistar el escenario principal, encontrándose en estos momentos de gira por la geografía nacional e internacional. En total lleva ocho años en cartel, más de 1,5 millones de espectadores la han disfrutado y ha recibido numerosos galardones y nominaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios