www.cuencanews.es
57 expositores se dan cita en una nueva edición de la Feria de la Artesanía
Ampliar
(Foto: S.Valverde)

57 expositores se dan cita en una nueva edición de la Feria de la Artesanía

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de agosto de 2021, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 57 expositores participan desde este jueves en la 34 edición de la Feria de Artesanía de Cuenca en el recinto ferial “La Hípica”, en la que se han suspendido los talleres en vivo y se controlará el aforo para que no supere las 500 personas.

La feria, que se ha inaugurado este jueves, es de entrada gratuita y estará abierta en sesión de mañana y tarde hasta el próximo domingo.

En este evento participan, además de artesanos conquenses, de otras provincias del país como Madrid, Toledo, Valencia, Pontevedra, Almería, Huesca, Sevilla o Vizcaya, además de un francés.

En esta edición, tras la suspensión del año pasado, el Patronato de Desarrollo provincial ha elaborado un estricto protocolo de medidas donde se controla el aforo hasta un máximo de 500 personas, se ha aumentado la distancia entre stands y se ha realizado un sentido único de circulación.

Este año se volverá a celebrar el concurso “Obra Artesana”, dotado con un premio de 1.000 euros y diploma, el cual se otorgará atendiendo a criterios de diseño, dificultad de ejecución, calidad de terminación, innovación técnica y materiales, según ha informado la organización.

El horario de la feria es de 10:30 horas a 14:00 horas y de 17:30 horas a 22:00 horas, hasta el domingo 29 de agosto.

En la inauguración han participado el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana; la delegada de la Junta, María Ángeles García, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios