www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios destaca la importancia de que las ayudas lleguen con la mayor celeridad posible
Ampliar

La Confederación de Empresarios destaca la importancia de que las ayudas lleguen con la mayor celeridad posible

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de septiembre de 2021, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca, en la línea defendida por CEOE y CEPYME, destaca la importancia de que las ayudas lleguen a las empresas con la mayor celeridad posible.

En este sentido, las organizaciones empresariales tienen claro que muchos negocios están atravesando un momento más que complicado y estas subvenciones pueden marcar la línea entre su supervivencia o su desaparición.

La Confederación de Empresarios de Cuenca analiza hemos vivido unos meses realmente duros y las empresas sufren importantes problemas de liquidez y solvencia.

En esta misma línea las organizaciones empresariales requieren que los fondos Next Generation sean capaces de ayudar a las empresas y tengan presencia en todo el tejido empresarial, ayudando a los distintos sectores.

De hecho, CEOE CEPYME Cuenca considera que son una importante oportunidad para transformar el tejido productivo haciéndolo más moderno y competitivo.

En esta línea considera que el papel de las organizaciones empresariales tiene que ser muy relevante en el reparto de estos fondos colaborando con la administración en esta misión.

Recuerdan desde la Confederación de Empresarios de Cuenca que ya se ha jugado un importante papel en la pandemia para hacer llegar ayudas y que ahora puedan jugar un papel semejante para distribuir estos fondos.

Regulación

Eso sí, CEOE CEPYME Cuenca, solicita que para que estas medidas sean efectivas tienen que ir acompañados de un marco regulatorio estable y predecible que no supongan un obstáculo para las empresas y su desarrollo, señalando como realmente nocivas para la actividad que se establezcan normas rígidas o se acometan subidas de impuestos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios