www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca plagado de bajas cierra su pretemporada hoy sábado ante el Nava
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca plagado de bajas cierra su pretemporada hoy sábado ante el Nava

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de septiembre de 2021, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca juega este sábado, a las 18:30 horas en el polideportivo ‘El Sargal’, su sexto y último partido de pretemporada, en el que recibirá al Viveros Herol Nava y donde se jugarán el Trofeo San Julián.

Segundo encuentro para los conquenses de la semana, ya que vienen de perder el pasado miércoles en Benidorm por 28-27, con lo que acumula un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas en los encuentros ya jugados.

Todos ellos han tenido algo en común, y es que todos se han resuelto por un gol, lo que ha dejado patente la igualdad que existe entre todos los equipos en estos test de preparación.

Aunque este último partido en Benidorm trae numerosas bajas por lesión para el partido de este sábado, como son las de Hugo López, Joaquim Nazaré y Alex Pozzer, que se unen a las ya anteriores de Doldán y Simonet, mientras que es duda Leo Prantner, quien podría jugar sus primeros minutos con la zamarra conquense al estar casi recuperado de su maltrecho tobillo.

Así ve el partido Lidio Jiménez: “Tenemos que intentar que no se lesione ninguno más y buscar ponerle las cosas difíciles a un Nava que se ha reforzado muy bien, y que sabemos que son muy fuertes en defensa, como todos los equipos de Zupo”, ha apuntado.

“A una semana de empezar la liga lo que más me preocupa es que no se lesione ninguno más, ya que son jugadores muy importantes con los que no puedo contar y eso es lo que más tengo en la cabeza ahora: poder tener disponibles para el sábado 11 a todos mis jugadores”, ha sentenciado el técnico conquense.

Los naveros llegan a este encuentro después de ganar por 29-30 al Balonmano Soria, siendo este partido en Cuenca un choque especial para su entrenador Zupo Equisoain, ya que jugará en la que fue su casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios