www.cuencanews.es
Cerca de veinte comercios ofrecen sus mejores productos a precios rebajados hasta el próximo sábado
Ampliar

Cerca de veinte comercios ofrecen sus mejores productos a precios rebajados hasta el próximo sábado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de septiembre de 2021, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está en marcha una nueva edición de Stockalia que, como el año pasado y por motivos se seguridad para evitar aglomeraciones, tendrá lugar en los distintos establecimientos.

Así, en vez de montar stands en un recinto se apuesta por repetir Stockalia en tu comercio en el que cerca de 20 establecimientos ofertarán sus distintos productos a precios sensiblemente rebajados, lo que supone una gran oportunidad para los usuarios.

Además, como novedad este año, este evento se prolongará un día más y en vez de empezar el martes, ya empiezan las ofertas desde el lunes, prolongándose hasta el sábado.

Stockalia ha sido organizada por la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y Eurocaja Rural.

Entre los productos ofertados están moda hombre y mujer, productos y ropa para bebés y niños, calzado, óptica, decoración, lencería, droguería y perfumería e incluso papelería.

Las tiendas participantes son Peteranne, Selecciones Albert, Baúl de Sara, Borboleta Showroom, Boutique P’asitos, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Droguería y Perfumería Pepe, Entre 2, Eurográficas, Lencería Doliche, Multiópticas Donate, Opticalia, Pequeños Sueños, La Repro, Plumeti Boutique, Solrea y Villa Cora Boutique.

Inauguración

La inauguración contó con la presencia de la vicepresidenta de la Asociación del Comercio, Ana Miralles, que estuvo acompañada de autoridades como el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y su concejal de Comercio, Mario Fernández, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, la diputada de Emprendimiento de la Diputación Provincial, Elena Carrasco, el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos y la directora de la oficina de Cuenca de Eurocaja Rural, María Victoria Carrasco.

En este acto celebrado en la calle Carretería Ana Miralles quiso señalar que este evento es importante porque permitirá a los comercios reencontrarse con los clientes cuyo apoyo han notado en pandemia y luego con la reapertura.

Ha reconocido que ciertos subsectores como el textil siguen pasando un mal momento y no han podido tener los resultados que otros como la alimentación y por ello Stockalia supone una ocasión para liberar sus almacenes y financiarse para próximas campañas.

Miralles ha hecho un llamamiento a los conquenses “para que nos visiten, que comprueben que en los comercios de Cuenca tenemos productos que nada tienen que envidiar a lo que tienen en otras ciudades o en internet y además tenemos un servicio personal que no tiene comparación. Como siempre decimos una ciudad con comercios es una ciudad viva y una que no los tiene pues tiende a ser una población triste y condenada a desaparecer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios