www.cuencanews.es
La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca unirá a toda la hostelería conquense tras completarse la fusión
Ampliar

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca unirá a toda la hostelería conquense tras completarse la fusión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de septiembre de 2021, 10:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Hostelería ya acoge en su seno a los empresarios del sector en la provincia de Cuenca tras completarse una fase más del proceso de fusión de las organizaciones del sector en el seno de CEOE CEPYME Cuenca.

Tras su disolución, los asociados a HC pasan a pertenecer a la Agrupación de Hostelería que a su vez ya está integrada de forma plena en la Confederación de Empresarios de Cuenca.

A la actual Junta Directiva de la Agrupación formada por Mario Bonilla, José Ignacio Villanueva, Tomás García, Félix Aceñero, Francisco Ibáñez Sáez y su presidente, José Manuel Abascal, se han incorporado ocupando las plazas vacantes que había, Jesús Segura, Cristian Sanchez, Marta Peñuelas y Javier Arquero de la antigua HC Hostelería de Cuenca.

Plazos

El proceso de fusión comenzó con la firma en diciembre de 2019 de un protocolo de integración entre HC Hostelería de Cuenca y la Agrupación de Hostelería que han estado trabajando juntos desde entonces para la consecución de este objetivo.

A lo largo de 2020 y principios de 2021 la pandemia obligó a ralentizar el proceso de fusión y centrarse en ayudar conjuntamente a todas las empresas del sector que estaban sufriendo las consecuencias de las restricciones.

Se retrasó la unión pasando a marcarse como fecha definitiva el verano y es precisamente ahora cuando todas las empresas están ya bajo el marco de la Agrupación de Hostelería y que a su vez está integrada en el seno de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Tras completarse el proceso de fusión la organización sale reforzada para enfrentarse a los grandes retos que tiene el sector en la actualidad y así poder ayudar a sus empresas tras un año y medio de muchas dificultades

Equipo Técnico

Diego Lopez será el nuevo secretario provincial de la Agrupación y responsable de la parte técnica. Formará parte de la Junta Directiva de la organización y estará acompañado de los técnicos de la Agrupación de Hostelería y Turismo, José Manuel Sierra y Angustias Moreno, junto con el resto de técnicos de los distintos departamentos de la Confederación de Empresarios para dar servicio a las empresas del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios