www.cuencanews.es
El Cineclub reanuda las sesiones a partir de octubre
Ampliar

El Cineclub reanuda las sesiones a partir de octubre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de septiembre de 2021, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cineclub Chaplin reanudará las sesiones de cada miércoles el próximo 6 de octubre, con la proyección de la película danesa Jinetes de la justicia, de Anders Thomas Jensen, considerada por la crítica como una de las mejores y más interesantes películas estrenadas en los últimos meses, mezcla de géneros y con una intriga que, entre el drama y la comedia mantiene la atención del espectador de una manera constante.

Con esta película comenzará la temporada número 51 del Cineclub, cuyas sesiones del mes de octubre se irán combinando con la programación especial preparada para celebrar el medio siglo de vida de la entidad.

La Junta Directiva del Cineclub está a la espera de conocer cuáles son las últimas decisiones de la autoridad sanitaria para poder establecer el horario de las sesiones. En principio, la idea es poder recuperar cuanto antes el sistema habitual, con tres sesiones, a las 17, 19,30 y 22 horas, cuestión que depende de los límites de aforo que estén en vigor. Si este horario no se puede aplicar todavía, entraría el que estuvo vigente los últimos meses de la anterior temporada, o sea, dos sesiones a las 18 y 20,30, con proyección simultánea en dos salas.

Por otra parte, la Junta Directiva ha decidido volver a abrir la admisión de nuevos socios, cuestión que había quedado interrumpida precisamente por los límites de aforo que se estaban aplicando pero como parece que esa situación va a mejorar, es posible incrementar el número de socios, sobre todo teniendo en cuenta la alta demanda existente, que había obligado a formar una lista de espera con personas interesadas en formar parte del Cineclub.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios