www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El lunes comienza el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 11 de septiembre de 2021, 11:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 13 de septiembre comienza el plazo para presentar las preinscripciones para participar en las actividades deportivas municipales durante el curso 2021/2022.

Los interesados deben presentar su solicitud los días 13, 14, 15, 16, 17, 22 y 23 de septiembre, en el horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, en la piscina cubierta "Luis Ocaña".

Para poder efectuarla deberán aportar la solicitud de preinscripción debidamente cumplimentada, pudiendo descargar el documento oficial en la página web municipal (www.cuenca.es), junto a un documento acreditativo (DNI, pasaporte, libro de familia, carné de conducir, etc.). Los abonados al IMD únicamente deberán aportar su carné.

Destacar que la inscripción a las actividades se efectuará por sorteo, no por orden de llegada.

La oferta para este curso es de ajedrez, atletismo, bádminton, baile español, bailes de salón, baloncesto, balonmano, billar, esgrima, fútbol, fútbol sala, gerontogimnasia, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, patinaje, rugby, tenis de mesa, voleibol y zumba.

Las actividades comenzarán previsiblemente el 4 de octubre, a excepción de natación. En este sentido, el Instituto Municipal de Deportes ha precisado que está trabajando para la puesta en marcha los cursos de natación lo antes posible.

El lunes comienza el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios