www.cuencanews.es
Este viernes 6 de octubre arranca el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales
Ampliar

Este viernes 6 de octubre arranca el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de octubre de 2023, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes 6 de octubre arranca el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales temporada 2023-2024, y se extenderá hasta el martes 24 de octubre, ambas fechas incluidas.

Dichas preinscripciones se harán exclusivamente de forma telemática a través de la aplicación informática Cronos Web, para lo cual es necesario que los interesados estén dados de alta como usuarios con usuario y contraseña.

Pueden acceder o, en su caso, registrarse si no están dados de alta, a través del enlace: https://deportesonline.cuenca.es/CronosWeb/Login

Para facilitar los trámites pueden consultar el tutorial explicativo ‘Preinscripción online Escuelas Deportivas Municipales’ en el enlace: https://imd.cuenca.es/informacion

Asimismo, para las personas que quieran realizar cualquier consulta al respecto, se habilita un horario de atención al público a partir del lunes 9 de octubre y hasta el lunes 23 de octubre, de 9,00 a 14,00 horas, en las Oficinas del IMD (avda. República Argentina, 29 – 1ª planta. Teléfono: 969232795) y en el complejo deportivo municipal Luis Ocaña (avda. Reyes Católicos, s/n. Teléfono: 969231083).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios