www.cuencanews.es
El CD Huécar vuelve a formar parte de la selección de la federación de Castilla-La Mancha
Ampliar

El CD Huécar vuelve a formar parte de la selección de la federación de Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de septiembre de 2021, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Regional Edad Escolar CLM y Control Clasificatorio Campeonato Nacional en Pedro Muñoz (Ciudad Real).

En la mañana del 11 de septiembre se desplazaban hasta dicho lugar, nuestras tres gimnastas del CD Huécar, Lucía Romero, Andrea Matas y Marta García para realizar el Control clasificatorio para el Campeonato de España de Edad Escolar FF.AA.

Nuestra gimnasta Lucía Romero vuelve a ser seleccionada para formar parte del equipo de la Federación de Castilla La Mancha y representar a nuestra Comunidad en el próximo Campeonato de España de Edad Escolar, que se celebrará en el Centro Nacional Colonial Sport en Valencia el próximo 1 de Octubre. Única representante conquense que defenderá sus ejercicios de mazas y pelota en un Campeonato de gran nivel Nacional.

Además nuestras gimnastas consiguieron muy buenos resultados en el Campeonato Regional de Edad Escolar, Lucia Romero consiguió 1a clasificación en pelota y un 2o puesto en mazas, Andrea Matas 3a clasificada en cuerda y Marta García 3a clasificada en aro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios