www.cuencanews.es
Un Incarlopsa Cuenca herido en su orgullo vapulea al Antequera (33-20)
Ampliar

Un Incarlopsa Cuenca herido en su orgullo vapulea al Antequera (33-20)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de octubre de 2021, 02:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria clara del Incarlopsa Cuenca sobre el Iberoquinoa Antequera en un choque en el que fue superior de principio con una defensa excelsa y con un Samuel Ibáñez más que inspirado con un 50% de efectividad bajo palos (33-20).

Tras la última derrota en casa ante el Frigoríficos Morrazo, los de Lidio Jiménez no quisieron relajaciones y le endosaron un 5-0 de parcial a un Antequera que salió demasiado tranquilo y con las ideas poco claras, tanto en defensa como en ataque, donde tardaron más de seis minutos sin anotar, siendo Fernando Moreno quien vio primero la red.

El equipo conquense, que defendía con Thiago y Bulzamini en el centro, se hizo muy grande para un Baena que buscaba el espacio, pero al que no encontraban sus compañeros con pases filtrados, mientras los locales iban ampliando la diferencia en el marcador y repartiendo goles entre todos los integrantes, llegando a la máxima de 15-4 en el minuto 22 tras un tanto de Bulzamini.

Había buscado antes la reacción Lorenzo Ruiz en un tiempo muerto donde cambió la primera línea y sacó a ‘Chispi’ de lateral derecho o la portería con Francisco Alarcón por el veterano Diego Moyano, pero ni con esas hizo sufrir a un Cuenca que llegó al descanso con una ventaja de 19-8 tras una última parada de Samuel Ibáñez, cual reflejo de lo visto en la pista.

Tras el paso por los vestuarios, Antequera aprovechó dos errores del Incarlopsa para hacer un parcial de 0-2, pero sin llegar a creerse demasiado la remontada, ya que se volvieron a chocar ante el 6:0 de Cuenca y contra Ibáñez bajo palos.

Por lo que en el minuto 45 ya estaba casi todo decidido con el 27-12 tras un buen gol a la contra de Prantner.

A partir de ahí, tanto locales como visitantes comenzaron a repartir minutos con un encuentro ya sentenciado y que terminó con el 33-20 que hace que Cuenca vuelva a sumar tras dos derrotas y llegue a los seis puntos y, los de Antequera se queden con los dos puntos que ganaron ante el BM Logroño.

Ficha técnica:

33. Incarlopsa Cuenca (19+14): Samu Ibáñez (1); Pablo Simonet (4), Thiago Alves (4), Pozzer (3), Nacho Moya (1p), Arnau Fernández (5,1p), Fede Pizarro (3) -siete inicial- Grbavac (p), Sergi Mach (3), Martín Doldán, Álvaro Martín, Hugo López, Prantner (2), Bulzamini (3) y Joquím Nazaré (3, 2p).

20. BM. Iberoquinoa Antequera (8+12): Diego Moyano; Ignacio del Castillo (2, 1p), Lucas Grandi (3), Gavidia, Fernando Moreno (1), Da Silva (2, 1p), Lukas Simenas (3), siete inicial, Francisco Alarcón (p), Adrián Santamaría, Podadera (2), Luis Castro (2), Aymerich (2), Rafa Baena (3), Morales (1p), Cristóbal Ortega y Juan Antonio Vázquez.

Árbitros: Soria Fabián y Monjo Ortega. Excluyeron, por parte local, a Martín Doldán y Álvaro Martín. Por parte visitante a Gavidia y Lucas Grandi.

Marcador cada cinco minutos: 3-0, 7-2, 10-3, 13-4, 17-5, 19-8, descanso, 19-10, 22-11, 26-12, 29-16, 31-17 y 34-19.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la liga Sacyr Asobal disputado en el polideportivo El Sargal ante unos 1.000 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios