www.cuencanews.es
Entregados los premios a los ganadores del concurso fotográfico de medio ambiente convocado por el Hospital Recoletas
Ampliar

Entregados los premios a los ganadores del concurso fotográfico de medio ambiente convocado por el Hospital Recoletas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de octubre de 2021, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El gerente del hospital Recoletas de Cuenca, Javier Montero, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la primera edición del concurso de fotografía “Más Salud, Mejor Planeta”.

El concurso, que nace con vocación de continuidad en el tiempo, fue convocado por Recoletas Red Hospitalaria en todos sus hospitales para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado cinco de junio.

Con esta actuación, Recoletas pretende poner en valor la importancia de vivir en ciudades saludables, que respeten la Naturaleza y fomenten el cuidado medioambiental.

A esta primera edición se han presentado cerca de 150 fotografías de empleados y pacientes de las cuales se han seleccionado tres finalistas en cada uno de los hospitales.

Todas las fotos premiadas formarán parte de una exposición itinerante por las ciudades en las que Recoletas tiene presencia y a continuación, pasarán a decorar espacios comunes de los recintos hospitalarios.

Las fotografías ganadoras en Cuenca han sido las tituladas “Vida” de Javier García Rodríguez, “Libando” de Diana Barrios y “Respira” de Carlos Alberto López.

Los ganadores han recibido un lote de ropa deportiva ecológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios