www.cuencanews.es
Hospital Recoletas de Cuenca
Ampliar
Hospital Recoletas de Cuenca

El Hospital Recoletas renueva quirófanos, salas, habitaciones y ascensores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de noviembre de 2021, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El hospital Recoletas de Cuenca ha acometido en los últimos meses importantes reformas en sus instalaciones al objeto de actualizar y mejorar los espacios para los pacientes y el personal.

Entre las novedades, el gerente del hospital, el Dr. Javier Montero, destacó las obras llevadas a cabo en los tres quirófanos, así como la nueva Sala de Endoscopias que ha sido remozada y reforzada con nuevo equipamiento médico.

Además, se han renovado las 15 habitaciones de la primera planta de hospitalización. Las habitaciones lucen hoy una imagen más moderna y confortable. Todas ellas tienen cabecero para dispensación de gases medicinales y aviso a enfermería, baño adaptado, sofá cama para acompañantes y nuevo mobiliario. La planta reformada ha sido pintada en su totalidad y se ha actualizado la señalética de las habitaciones.

Por otra parte, se han sustituido los dos ascensores por otros dos más modernos, de gran capacidad y se ha renovado la cafetería, que presenta un diseño mucho más actual y está abierta a pacientes y acompañantes en horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Continuando con los trabajos de reforma del exterior que se iniciaron hace meses con la colocación de una nueva marquesina, el asfaltado de la zona de acceso a la entrada al hospital y la adecuación de varios parterres, se ha habilitado ahora un pequeño espacio verde en la parte trasera del edificio en el que se ha colocado césped artificial y se han plantado varios árboles.

Nuestra voluntad, concluyó señalando Javier Montero, es continuar acometiendo de manera progresiva diferentes intervenciones en el hospital en aquellos espacios que requieran una reforma.

En este sentido, avanzó la intención de acometer una intervención en la segunda planta de hospitalización similar a la llevada a cabo en las habitaciones de la primera planta, en la que también el año que viene se llevará a cabo una redistribución de los espacios de control de enfermería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios