www.cuencanews.es
Recoletas agradece al personal de limpieza de sus hospitales y centros su compromiso con la salud de empleados y pacientes
Ampliar

Recoletas agradece al personal de limpieza de sus hospitales y centros su compromiso con la salud de empleados y pacientes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de octubre de 2022, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de Agradecimiento al personal de limpieza, Recoletas ha querido organizar en sus hospitales un sencillo acto de homenaje a todas las personas que diariamente se ocupan de la limpieza de sus centros.

Los gerentes de los hospitales y centros Recoletas han hecho entrega al personal de limpieza de un cuadro conmemorativo en reconocimiento a la labor que realiza este sector, que en muchas ocasiones pasa desapercibida, pero que, sin embargo, es crucial para que los espacios y entornos hospitalarios estén siempre limpios y cuidados.

Los gerentes han destacado la importancia de estos profesionales, quienes, con su trabajo cotidiano, contribuyen a fortalecer las condiciones de salud de todos los centros de Recoletas.

“No olvidamos el esfuerzo y el compromiso de nuestro personal de limpieza durante la reciente pandemia y los meses posteriores. Sin lugar a dudas todas y cada una de las personas que forman parte de nuestros servicios y equipos de limpieza fueron fundamentales a la hora de garantizar la salud de nuestros espacios haciendo posible que el resto de trabajadores del hospital pudiera desempeñar su trabajo en las mejores condiciones y con mayor seguridad”, concluyó señalando el Director Médico del hospital Recoletas Cuenca, Javier Montero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios