www.cuencanews.es
Fomento convoca el procedimiento para adjudicar cuatro viviendas de protección oficial en régimen de compraventa en Belinchón
Ampliar

Fomento convoca el procedimiento para adjudicar cuatro viviendas de protección oficial en régimen de compraventa en Belinchón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de octubre de 2022, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado el procedimiento para adjudicar cuatro viviendas de protección oficial en régimen de compraventa en la localidad de Belinchón.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, tras la publicación de dicha resolución recientemente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y que fueron aprobadas por la Comisión Provincial de Vivienda en Cuenca anteriormente.

José Ignacio Benito ha indicado que las viviendas cuentan con garaje y trastero y una superficie de 125, 100, 102 y 108 metros cuadrados respectivamente, además de que una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida permanente.

En este sentido, el delegado provincial de Fomento ha añadido que se realiza una aportación inicial del 20 por ciento de venta sin IVA; hay un plazo de 20 días hábiles desde la publicación de dicha resolución para presentar las solicitudes en la Delegación Provincial de Fomento en Cuenca o a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

José Ignacio Benito ha puesto en valor que estas medidas forman parte de la política de vivienda que está llevando a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page que sirve para fijar población en el medio rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios