www.cuencanews.es
Martínez Chana anuncia una subida del 30% en las ayudas a las cuatro Denominaciones de Origen de Vino que hay en Cuenca
Ampliar

Martínez Chana anuncia una subida del 30% en las ayudas a las cuatro Denominaciones de Origen de Vino que hay en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de octubre de 2022, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana ha avanzado que en el presupuesto de 2023 se va a llevar a cabo un aumento importante de las ayudas provinciales que destina a las cuatro Denominaciones de Origen del Vino que hay en Cuenca. En concreto, se incrementará el presupuesto en un 33 por ciento hasta llegar a los 10.000 euros para cada marca de calidad en el próximo 2023.

Este anuncio lo ha hecho el presidente durante la celebración de los premios Vino y Cultura que la Denominación de Origen La Mancha ha celebrado en la tarde de este miércoles en el Ayuntamiento de San Clemente. En este acto han estado presentes también el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, la alcaldesa sanclementina, Charo Sevillano; la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández, el presidente del Consejo Regulador de la DO la Mancha, Carlos David Bonilla; y el presidente de Globalcaja Carlos de la Sierra; entre otras autoridades como la diputada provincial Trinidad Albendea.

Martínez Chana también ha aprovechado la ocasión para anunciar que este jueves se va a proceder al fallo de los premios del concurso de vinos de Cuenca que se retoma después de la pandemia. El acto tendrá lugar en el mes de noviembre en el recinto ferial de la Hípica. Además, ha avanzado que este concurso se va a impulsar de forma contundente el próximo año cuando se celebrará en la Feria Agroalimentaria de Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios