www.cuencanews.es
Celebrada con éxito la Copa FECAM de Petanca en Mota del Cuervo
Ampliar

Celebrada con éxito la Copa FECAM de Petanca en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de octubre de 2021, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los cinco equipos (C.D. AsodisaL de Alcázar de San Juan, C.D. Mª Auxiliadora de Campo de Criptana, C.D. Puerta del Vino de Valdepeñas, C.D. Realidad Toledo y el club local, C.D. El Castellar) ofrecieron un gran espectáculo de este juego, al que también se sumó una exhibición de boccia ofrecida por el Club Deportivo ASMICRIP de Campo de Criptana.

En la entrega de medallas han participado el Presidente de Fecam, Jesús Ruiz, el Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, el Concejal, Alfonso Escudero, el presidente del C.D. El Castellar, Juan Carlos Cobo y Ramón Cobo.

Los ganadores recibieron sus respectivos trofeos por categorías y todos los participantes sus medallas, además de un obsequio cedido por el C.D. El Castellar a los clubes asistentes. Tras la entrega de trofeos se celebró una comida de convivencia para todos los participantes y voluntarios sin los cuales no podría celebrarse este evento.

El primer edil ha recalcado la labor y el buen hacer de FECAM y sobre todo de los clubes participantes y como no de los jugadore/as que dentro de sus posibilidades y el nivel son un ejemplo para el deporte.

De la misma manera ha agradecido enormemente al CD El Castellar su trabajo que nos obliga a las instituciones a ampliar y mejorar nuestra colaboración con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios