www.cuencanews.es
Mota del Cuervo
Ampliar
Mota del Cuervo

La ocioteca abre sus puertas este viernes en Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de octubre de 2022, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del cuervo vuelve a poner en marcha la ocioteca, un servicio de ocio y tiempo libre dedicado a jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años.

La ocioteca abre sus puertas este viernes, 21 de septiembre, con el objetivo de que lo/as jóvenes dispongan de un espacio apropiado a su edad, donde puedan realizar actividades con otros jóvenes que tengan sus mismos intereses. En definitiva, contar con una opción de ocio alternativo.

Así lo explicaba la concejala de servicios sociales, Jessica Mínguez, que indicaba que aparte de dar a lo/as adolescentes alternativas de ocio saludable durante el fin de semana también pretende servir como un elemento más de apoyo en el difícil cambio del colegio al instituto y a la adolescencia.

Este recurso tendrá un horario de 5 a 8 de la tarde los viernes, sábados y domingos en la dirección Plaza Mayor, 3 (Casino) y las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento o en la propia ocioteca al asistir.

Además de realizar diferentes actividades que se irán programando a lo largo del año, la ocioteca dispone de videojuegos, juegos de mesa, futbolín, billar o diana entre otros. No obstante, cualquier joven podrá llevarse juegos de casa para compartir con otros chavales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios