www.cuencanews.es
En imagen Jacobo Medianero
Ampliar
En imagen Jacobo Medianero

Unidas por Mota denuncia que PP y PSOE obstaculizan la gestión municipal en contra del interés de Mota

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 31 de julio de 2022, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

PP y PSOE de Mota del Cuervo han vuelto a dejar en suspenso los presupuestos municipales de la localidad. Durante la mañana del martes se celebró un pleno urgente y extraordinario para debatir, de nuevo, y aprobar o no los presupuestos del año en curso. Ambos grupos han unido sus votos para no aprobar la urgencia del pleno y no se ha podido debatir el punto en cuestión.

Los grupos incurren así en una tremenda irresponsabilidad, ya que se está poniendo en riesgo las inversiones previstas en el presupuesto (algunas de ellas con subvenciones incluso ya cobradas) y que el equipo de gobierno tendrá que poner en marcha en solitario. Parece que el objetivo de ambos partidos no es dar soluciones a las necesidades de los vecinos sino jugar a la política con minúscula. Rechazar lo que es claramente bueno para Mota y en lo que se dice estar de acuerdo.

Desde la formación han sido contundentes con la posición que ha mantenido el Partido Socialista que ha sido la misma que durante toda la legislatura: la de torpedear cualquier avance que pudiera plantear el equipo de gobierno y volcar cualquier proyecto con el Partido Popular. Una fórmula que no solo daña al equipo de gobierno o al propio PSOE, sino que enfrenta a la izquierda del municipio y favorece el aumento de la derecha en próximas legislaturas. Con su permanente actitud destructiva, el senador Alfonso Escudero ha logrado convertirse en el perro del hortelano de la política local, que ni come ni deja.

Desde Unidas por Mota lamentan enormemente que, a pesar del tremendo esfuerzo realizado aceptando las peticiones del PSOE, comprometiéndose a incluir el 96,50 % de las inversiones solicitadas en su propuesta de negociación para sacar adelante unos presupuestos cargados de inversión, estos hayan preferido la confrontación y, previsiblemente, vayan a votar contra los intereses de Mota del Cuervo poniendo en peligro convenios, subvenciones e inversiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios