www.cuencanews.es
Este viernes arranca el VII Rallye TT Cuenca con la participación de más de un centenar de pilotos
Ampliar

Este viernes arranca el VII Rallye TT Cuenca con la participación de más de un centenar de pilotos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de octubre de 2021, 17:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este viernes y durante todo el fin de semana se celebra el Rallye TT Cuenca, prueba deportiva puntuable para el Campeonato de España de Coches y Motos, así como para el Trofeo Ibérico de España y Portugal. Organizada por el Club Cuenca Motor 4x4 con el apoyo de Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno de Castilla-La Mancha, contará con la participación de más de un centenar de pilotos a nivel nacional y mundial, concretamente 74 en coches y 42 en motos.

Esta obligada cita previa al Dakar 2022 supone que la capital y la provincia de Cuenca se convierten durante tres días en epicentro del deporte de motor, de dos y cuatro ruedas, lo que implica además un revulsivo económico y turístico importante con la llegada de todos los participantes, técnicos, familiares y amigos, y seguidores de este destacado sector.

Motos, quads, coches y SSV recorrerán más de 500 kilómetros, siendo la pre-salida del VII Rallye TT Cuenca el viernes 22 de octubre a las 18,30 horas desde un lugar icónico de la ciudad como es la Plaza Mayor. Ya en la mañana del sábado la salida será desde La Hípica, siendo la entrega de trofeos en la tarde del domingo a partir de las 16,00 horas.

Por lo que respecta a los municipios por los que discurrirá esta prestigiosa prueba, la SS1 transcurre por Cuenca, Fuentes, Cañada del Hoyo, Carboneras de Guadazaón, Arguisuelas, Cardenete, Yémeda, Paracuellos y Almodóvar del Pinar. Por su parte, la SS2 transcurre por Gabaldón, Barchín del Hoyo, Olmedilla de Alarcón, Buenache de Alarcón, Hontecillas, Valverde de Júcar, Castillo de Garcimuñoz, Villaverde y Pasaconsol, Las Valeras, Albaladejo del Cuende, Belmontejo y San Lorenzo de la Parrilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios