www.cuencanews.es
Centro Penitenciario de Cuenca
Ampliar
Centro Penitenciario de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

A prisión los 3 detenidos por la desaparición de la joven con discapacidad psíquica

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de octubre de 2021, 01:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres detenidos, dos hombres y una mujer, por la desaparición de una mujer de 33 años con discapacidad el pasado día 19 en la ciudad de Cuenca.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, la titular del juzgado les tomó declaración y decretó la privación de libertad como presuntos autores de un delito de detención ilegal.

A uno de los detenidos se le imputa también de forma provisional por un delito de abuso sexual, y a otro por un delito de atentado.

Asimismo, el Juzgado número 2, que estaba en funciones de guardia, se ha inhibido en favor del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, por ser competente por la fecha de la desaparición y será éste el que instruya la causa.

La mujer desapareció el 19 de octubre en las cercanías de un centro de discapacitados de Cuenca capital y fue encontrada por la Policía Nacional el día 22 por la mañana en una finca rústica de la pedanía de La Melgosa "en perfecto estado" según informó entonces la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios