www.cuencanews.es
Se conceden subvenciones para la dotación de medios materiales a las agrupaciones de voluntarios de protección civil a 18 municipios de la provincia
Ampliar

Se conceden subvenciones para la dotación de medios materiales a las agrupaciones de voluntarios de protección civil a 18 municipios de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de noviembre de 2021, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido subvenciones para la dotación de medios materiales a las agrupaciones de voluntarios de protección civil a 18 municipios de la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero tras la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Pérez Tornero ha indicado que en el caso de los módulos de uniformidad básica han sido para las localidades de Cañete, Horcajo de Santiago, Santa Maria de los Llanos y Cuenca. Además, se han concedido remolques de carga a las localidades de Minglanilla y Valle de Altomira.

El delegado provincial del área ha añadido que recibirán una tienda de campaña las agrupaciones de Casasimarro, Las Valeras y Villanueva de la Jara y módulos de dotación de material de emergencias a las de Huete, Tarancón y San Clemente.

Asimismo, el Gobierno de García-Page ha concedido una maquina extendedora de sal a las agrupaciones de Villalpardo e Iniesta y un modulo de equipo electrógeno portátil y complementos a las de Belmonte y Almonacid del Marquesado.

Por último, se ha aprobado un módulo de remolque con depósito de agua a las localidades de La Alberca de Záncara y Barajas de Melo.

Pérez Tornero ha manifestado que el objetivo de estos materiales es que los voluntarios puedan realizar esta labor haciendo frente a las incidencias que acontecen en los municipios siendo de fundamental importancia a la hora de afrontar y resolver situaciones de emergencia y urgencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios