www.cuencanews.es
Radio Serranía cumple un año y estrena siete nuevos programas
Ampliar

Radio Serranía cumple un año y estrena siete nuevos programas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de noviembre de 2021, 01:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 30 de octubre RADIO SERRANÍA, la municipal de Talayuelas cumple su primer año de vida. Un periodo de tiempo en el que se han probado fórmulas y conceptos adaptados a la realidad de la comarca de la Serranía Baja, buscando siempre acomodarse a las necesidades y a los gustos de los habitantes del territorio.

Pese a contar con unos medios todavía limitados, la voluntad, el esfuerzo y el trabajo de un pequeño equipo, han contribuido a que el nombre del municipio y de la comarca sonara en todo el país... incluso más allá.

En este primer año se han emitido programas especiales en el aniversario de la Pandemia y por el Día de la Mujer. Pero por encima de todos, destaca el especial «Álvaro De Luna, Condestable de Castilla» con el que RADIO SERRANÍA optó a los Premios Ondas de 2021 y en el que participaron entre otros Iñaki Gabilondo (Cadena SER), Aurora Duque y Paco Auñón (SER Cuenca), Joaquín Guzmán (Radio Castlla La Mancha), José Ángel García (RNE Cuenca), etc...

Para el próximo 2022 las previsiones se centran en dar el salto a la FM, lo que facilitará alcanzar mayores cuotas de audiencia, y el estreno de su propia página web (ahora se puede escuchar online desde a web provisional www.guiadelaradio.com/radioserrania) y su propia app (así mismo ahora utiliza la de listen2myradio).

Mientras tanto y coincidiendo con este primer aniversario, amplía su parrilla e incorpora a su parrilla siete nuevos programas...

TVIERNES

Toda la actualidad del mundo de la televisión, las cadenas, los programas, los presentadores, sus novedades... Presentado por Xavi Oller con un ámplio equipo de colaboradores.
Lunes 17.00h

EL MUNDO EN NUESTRA ANTENA

Sin duda el mejor programa sobre el mundo de la radioafición. Presentado por Arturo Vera.
Lunes 23.00h

FARMANUTRIDOS

Vivir en áreas rurales es de lo más sano que hay, pero no hay que olvidar el cuidado y mantenimiento de «nuestra carrocería». Los consejos de los farmacéuticos Alejandro Mayoral y Diego Martínez-Guinea nos vendrán más que bien.

Martes 16.00h y Jueves 21.00h

EL TRASTERO

Cultura por encima de todo: Música, cine y literatura. Todo con un gusto exquisito a cargo de Luis López Ortiz.
Martes 21.00h

DE PIEL A CABEZA

La salud también puede ser divertida. Consejos de nutrición, cuidado de la piel y todo lo que puede ayudarnos a sentirnos mejor de cuerpo y mente con las doctoras Ana Molina y Rosa Molina.
Miércoles 16.00h y Viernes 21.00h

SMOOTH JAZZ TOP 100

No hace falta buscar por internet una emisora de otro continente para tener el mejor smooth jazz del momento. Las últimas novedades y una selección de lujo a cargo de Santiago Fontela.
Jueves 23.00h

DANCING IN MY HOUSE

Los amantes de la música de baile tienen su cita en Radio Serranía la noche del sábado. Primicias, exclusivas y lo mejor de la house music con Alfons Gras. Sábado 23.00h

La programación se completa con:

Tras las ondas (con Kevin Ibáñez) Lunes 16.00h y domingo 22.00h.
Que suenen las bandas (con Carlos Lillo y Maribel Morales) Martes 22.00h Salseramente contigo (con Carlos Guarín) Martes 23.00h y viernes 19.00h.
Los Imprescindibles (con Javier Rodríguez) Miércoles 18.00h y domingo 12.00h. Click Cyber News (con Carlos Lillo) Miércoles 22.00h y domingo 21.00h.
El Club de las maravillas (con Kevin Ibáñez) Viernes 16.00h y domingo 23.00h. EGB FM (con Valen Del Olmo y Xavi Nusas) Viernes 22.00h y domingo 11.00h.

Misterios on Air (con Blanca Martín) Viernes 23.00h.
Rebelión en las Ondas (con Alejandro Resa) (*) Sábado 11.00h.
El resto del tiempo se puede escuchar una cuidada selección musical de más de 8.000 canciones.
(*) Rebelión en las ondas regresa en enero 2022 mientras que La Espiral y One Last Game están en «stand by».

En las próximas semanas Radio Serranía procederá a renovar el software de la emisora lo que le permitirá emitir los informativos y los deportes de Radio Castilla La Mancha, con la que ha abierto una línea de cooperación.

Así mismo se va a reactivar en cuanto los medios lo permitan el segundo canal online «Zoom 25» exclusivamente musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios