www.cuencanews.es
La Fundación Antonio Pérez acogió ayer la presentación del libro Inesperadas una antología de poetas de Paula Carbonell
Ampliar

La Fundación Antonio Pérez acogió ayer la presentación del libro Inesperadas una antología de poetas de Paula Carbonell

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 06 de noviembre de 2021, 01:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca, acogió ayer la presentación del libro ‘Inesperadas’, una antología de poetas imprescindibles realizada por Paula Carbonell y que contó con la participación de los también escritores Cristina Falcón y Juan Senís. Este acto llevado a cabo en la sede de la capital acogió numeroso público para poder escuchar de primera mano la selección llevada a cabo por la artista conquense, así como las historias que tienen detrás sus autoras.

La diputada de Cultura, Fátima García, estuvo presente en este acto y puso en valor el carácter divulgativo de este libro con grandes poetas que “deben ser leídas” por su calidad artística, además, está hecho “con una edición muy cuidada” donde la editorial Barbara Fiore ha mimado todos los detalles. Además, la responsable provincial ha dado la enhorabuena a Paula Carbonell por este trabajo que ha cristalizado en una obra de teatro con el nombre de ‘Inesperadamente’.

La diputada está muy contenta de que la FAP continúe la senda de ser un espacio cultural abierto a todo tipo de arte, no solo al pictórico o escultural, y que se convierta en un punto de encuentro para todas aquellas personas que tienen este tipo de inquietudes, siguiendo este camino, esta tarde a partir de las 20:00 horas comienza la IV edición del ciclo “Malos Tiempos para la Lírica: Radiografía del panorama musical independiente”, con la visita de Gema del Valle de Subterfuge Records; dentro de la programación de Babylon Festival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios