www.cuencanews.es
Los más pequeños protagonizan la jornada dominical en el Festival Otoño
Ampliar

Los más pequeños protagonizan la jornada dominical en el Festival Otoño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de noviembre de 2021, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los más pequeños han sido los protagonistas en la jornada de este domingo del Festival Otoño en Cuenca, abarrotando los jardines del Palacio Provincial durante toda la mañana. El dinosaurio Pepito se ha paseado por todo el espacio animando y asustando, a partes iguales, a los niños y niñas presentes, que lo iban siguiendo con toda su fascinación infantil.

En cuanto este conocido símbolo del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) ha abandonado el lugar, los presentes han corrido a ocupar las primeras filas para disfrutar y asombrarse con el espectáculo del Mago Stigman, quien ha puesto en valor este Festival Otoño en Cuenca por acercar todas estas actividades de entretenimiento en la calle de forma gratuita. Con sus trucos se ha metido en el bolsillo a todos desde el primer momento, además de que les ha hecho reír con sus ocurrencias.

Y mientras tanto, desde las 10,00 horas, en esos mismos jardines han podido disfrutar de nuevo de las peonzas gigantes Spin on Top, principalmente menores pero también algún otro adulto que ha querido probar a dar vueltas en este original juego.

El fin de semana de este evento, organizado por Voicce con la colaboración de Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial, ha sido un completo éxito de público, llenando todas y cada una de las actividades que se han puesto en marcha en los diferentes escenarios del centro de la ciudad.

El Festival Otoño en Cuenca continúa durante todo el mes de noviembre, entre semana con algunas actividades culturales y culminando de nuevo cada uno de los fines de semana con variadas propuestas deportivas y de artes escénicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios