www.cuencanews.es
Continúan los trabajos de mejora de la CM-3009 entre Villaescusa de Haro y La Alberca de Záncara con una inversión de 1,7 millones de euros
Ampliar

Continúan los trabajos de mejora de la CM-3009 entre Villaescusa de Haro y La Alberca de Záncara con una inversión de 1,7 millones de euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de noviembre de 2021, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fomento continua los trabajos de mejora de la CM-3009 entre Villaescusa de Haro y La Alberca de Záncara con una inversión de 1,7 millones de euros.

El director general de Carreteras, David Merino y el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, han visitado estas obras acompañados por el alcalde de Rada de Haro, otra de las localidades por donde trascurre la vía, Francisco Arjona y el responsable de la empresa adjudicataria de las mismas, Rafael Gismero.

José Ignacio Benito ha explicado que “las obras van cumpliendo los plazos previstos que nos habíamos marcado desde el Ejecutivo autonómico para arreglar un tramo de 22 kilómetros en esta carretera”.

El delegado provincial de Fomento ha recordado que esta actuación forma parte del compromiso asumido por el presidente regional, Emiliano García-Page, para mejorar las comunicaciones en esta zona de la provincia de Cuenca.

Entre las obras que se van a realizar destacan la mejora estructural del firme; la construcción de pasos salvacuneta en caminos públicos y pavimentación de entrada a caminos agrícolas y la reposición de la señalización.

Con esta actuación, el Gobierno regional habrá invertido a lo largo de esta legislatura 5,3 millones de euros en la CM-3009 en la que ya en 2019 se actuó en algo más de siete kilómetros a la altura de Almonacid del Marquesado con una inversión de algo más de 200.000 euros y en 2020, se rehabilitó el tramo entre la intersección de la CM-310 en Saelices con la CM-3009 a la altura de Villarejo de Fuentes en un tramo de 18 kilómetros con una inversión de 3,4 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios