www.cuencanews.es
Donde Nacen Los Sabores estuvo presente en Culinaria con sus productos
Ampliar

Donde Nacen Los Sabores estuvo presente en Culinaria con sus productos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de noviembre de 2021, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Donde Nacen Los Sabores’ estuvo presente en la tercera edición de ‘Culinaria’ que se celebró el pasado fin de semana en el Recinto Ferial La Hípica de Cuenca.

La Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca aprovechó esta cita gastronómica para hacer visibles los productos de su sello de calidad participando en las actividades de esta muestra gastronómica regional.

Con este fin participó en la ‘pasarela gastronómica’ en la que los asistentes disfrutaron de cinco tapas elaboradas por cinco restauradores, cada uno de una provincia de la región.

Así, prestaron sus productos para la preparación de la tapa de Cuenca con los que Mº Carmen Jimeno del Hotel Moya de Landete elaboró una Torrija Brioche con chocolate de la Abadía de Jábaga, helado de vainilla y pipeta de resolí.

Creando vínculos

Donde Nacen los Sabores es una marca distintiva de calidad que surge de pequeños productores de Cuenca integrados en la Confederación de Empresarios de Cuenca a través de la Asociación Provincial de Productores de Cuenca.

El objetivo es dar a conocer los productos de calidad en los distintos mercados a los que los pequeños productores no pueden llegar por falta de recursos.

Por tanto, su participación en este tipo de eventos refuerza el vínculo de la marca de calidad Donde Nacen los Sabores con el mundo de la gastronomía dando a conocer la gran variedad y calidad de productos que forman parte de este sello.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios