www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento de Villaconejos del Trabaque colaboran en la modernización y mejora de las instalaciones del colegio público
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de Villaconejos del Trabaque colaboran en la modernización y mejora de las instalaciones del colegio público

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 15 de noviembre de 2021, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Villaconejos del Trabaque han colaborado en la modernización y mejora de las instalaciones del colegio público de la localidad.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado estas obras acompañada por el alcalde de Villaconejos del Trabaque, José Mayordomo y miembros del equipo directivo del centro educativo.

Sonia Isidro ha explicado que estas obras han contado con un presupuesto de 22.800 euros de los cuales el Gobierno de Emiliano García-Page ha aportado 18.250 euros todo ellos dirigido a “mejorar la calidad educativa de los chicos y chicas de la localidad y apostar por la escuela rural”.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha precisado que esta actuación ha consistido en la ejecución de una nueva aula, la mejora de la calefacción del centro, el arreglo del tejado, el cambio de la iluminación por nuevos sistemas de tecnología LED, además de la pintura y el hormigón del patio.

Para finalizar, ha recordado que el Gobierno de García-Page ha llevado a cabo más de 300 actuaciones en la provincia de Cuenca a través de la Inversión Territorial Integrada dotada con fondos europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios