www.cuencanews.es
Más de medio centenar personas se dan cita en el duatlón y ruta de senderismo del Festival de Otoño al que también han puesto música Pilar Cuadrado y Rafa Lazaro
Ampliar

Más de medio centenar personas se dan cita en el duatlón y ruta de senderismo del Festival de Otoño al que también han puesto música Pilar Cuadrado y Rafa Lazaro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de noviembre de 2021, 01:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio centenar de personas se dan cita en el duatlón y ruta de senderismo del Festival de Otoño al que también han puesto música los artistas Pilar Cuadrado y Rafa Lazaro en la jornada del sábado.

La primera de las citas ha llegado de la mano de Trischool en el Parque de los Moralejos con la celebración del duatlón que ha dado paso a una ruta de senderismo por la hoz organizada por Estilo Alpino.

Sobre las 11:00 horas daba comienzo un taller de reciclado en el Centro de Artesanía APTACU a la vez que se llevaba a cabo Lacrosse en Carretería y Ritmo Ken Q en el cruce de esta calle con Sánchez Vera.

La mañana de sábado, que ha vuelto a poner en valor la importancia de esta iniciativa para sacar el talento de Cuenca a las calles, ha concluido con el espectáculo de danza que la academia Ría Pi Ta ha celebrado en la Plaza de la Constitución.

Tanto estas propuestas como todas las celebradas durante el sábado han tenido un gran éxito de público, demostrando el acierto de este Festival de Otoño de Cuenca organizado por Voicce en colaboración con Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno de Castilla-La Mancha y Diputación Provincial.

La jornada de tarde ha comenzado con la actuación de la conquense Pilar Cuadrado que ha interpretado temas como ´Agua´ de Jarabe de Palo o ´Como hablar´ de Amaral en el escenario ubicado en la Plaza de San Esteban que ha reunido a más de dos centenares de personas.

A las 18:00 horas los jardines de la Diputación Provincial de Cuenca se han llenado de artes escénicas con el teatro en la calle y ´El Loco del tiempo´ congregando a un buen número de público infantil

Rafa Lazaro ha llevado su música hasta el escenario ubicado en la Calle Carretería con Sánchez Vera donde ha interpretado temas propios como el que escribió durante el confinamiento con las aportaciones que gente anónima le hizo llegar para la letra de la canción y que ha interpretado ante un buen número de público que se ha congregado en torno a este escenario donde también han sonado temas de Manu Chao.

El grupo ´Medetone´ ha llegado al escenario de la Plaza de la Constitución para interpretar sus temas ante más de un centenar de personas que han bailado al ritmo de la música de este grupo conquense.

Y el espectáculo con el que se ha cerrado esta jornada de sábado es con una masterclass de bachata a cargo de Alegría y Javier de ´Danza y Pilates´ donde mayores y pequeños han seguido los pasos que los maestros iban dando y que han servido para hacer frente a las bajas temperaturas conquenses en la caída del día.

Responsables de las diferentes administraciones han asistido a la jornada de hoy como el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández y el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios