www.cuencanews.es
Donde Nacen los Sabores participa en la I Semana del Turismo
Ampliar

Donde Nacen los Sabores participa en la I Semana del Turismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de noviembre de 2021, 13:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca, APPAC, ha participado en la I Semana de Turismo de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrada en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, en la que ha presentado los productos de su marca de calidad Donde Nacen los Sabores.

En una ponencia sobre ‘Gastronomía y Turismo’, el presidente y la vicepresidenta de APPAC, Diego Álvarez y Crescencia Escobar, respectivamente, explicaron a los alumnos del Grado de Turismo el trabajo que está desarrollando esta asociación de pequeños productores para dar a conocer su sello de calidad agroalimentaria.

En este sentido, los representantes de APPAC señalaron la importancia de la gastronomía conquense como atractivo turístico, que ofrece una gran variedad de productos de calidad elaborados de forma artesanal en la provincia.

Los alumnos también tuvieron la oportunidad de degustar algunos de estos productos mientras los representantes de APPAC explicaban su procedencia y sus características.

Donde Nacen Los Sabores es un sello de calidad creado por APPAC para potenciar los productos y alimentos nacidos de empresas artesanas de la provincia que cuenta con una página web www.dondenacenlossabores.com, en la que pueden comprar todos los productos que forman parte de esta marca.

Agradecimientos

La I Semana del Turismo de Cuenca se ha celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales del 22 al 27 de noviembre dirigido a los estudiantes del Grado de Turismo y del Master en Dirección de Empresas Turísticas, MUDET.

APPAC agradece a la Facultad de Ciencias Sociales y a su Decano, Ricardo Martínez, la oportunidad brindada de presentar a los futuros profesionales del turismo los alimentos y bebidas de la marca Donde Nacen Los Sabores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios