www.cuencanews.es
La Diputación ayuda con 18.500 euros al Ayuntamiento de Las Majadas para la reparación del reloj de la torre
Ampliar

La Diputación ayuda con 18.500 euros al Ayuntamiento de Las Majadas para la reparación del reloj de la torre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de diciembre de 2021, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha ayudado al Ayuntamiento de Las Majadas en la reparación del reloj de la torre con una subvención de 18.500 euros que ha permitido recuperar este elemento icónico de la localidad que es muy apreciado por todos los vecinos y vecinas. La Institución provincial también está acometiendo inversiones en este municipio como son la instalación de un parque biosaludable dentro de las 210 actuaciones contempladas en el Plan de Instalaciones Deportivas que han permitido una inversión de 7 millones de euros en toda la provincia.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha visitado hoy esta localidad serrana junto a su alcalde, Cristian Sánchez, y miembros de su corporación para conocer de primera mano las necesidades que tiene este municipio. El dirigente provincial ha puesto en valor el gran potencial turístico que tiene gracias a un paraje de singular belleza como son Los Callejones y ha ofrecido el apoyo de la Diputación para promocionarlo y ponerlo en valor como un recurso que sirva para generar riqueza y fijar población.

Además, Las Majadas es uno de los municipios que se han visto beneficiados del convenio firmado entre la Consejería de Desarrollo Sostenible y la Institución provincial para invertir 4 millones de euros en caminos forestales de la Serranía, actuación que se va a ver incrementada gracias a los 4 millones de fondos propios que la Diputación de Cuenca ha puesto a disposición de todos los ayuntamientos de la provincia para continuar invirtiendo en caminos. Martínez Chana está convencido que estas vías son un pilar fundamental de la política provincial porque son muy utilizadas por ganaderos, agricultores y todas aquellas personas que transitan por el medio rural.

El alcalde, por su parte, ha agradecido al presidente de la Diputación de Cuenca la ayuda que le ha prestado a su ayuntamiento, así como la predisposición mostrada para atender las necesidades que tiene el municipio de Las Majadas.

La Diputación ayuda con 18.500 euros al Ayuntamiento de Las Majadas para la reparación del reloj de la torre
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios