www.cuencanews.es
La Agrupación Provincial de Hostelería celebra su Asamblea General con la aprobación de su gestión
Ampliar

La Agrupación Provincial de Hostelería celebra su Asamblea General con la aprobación de su gestión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de diciembre de 2021, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca ha aprobado la gestión realizada por su junta directiva, aprobándose por tanto la gestión económica y las cuentas, así como la modificación de estatutos con el fin de hacer crecer esta asociación sectorial.

Así, esta asamblea general se ha dado el visto bueno a la gestión económica y las cuentas de la organización valorando su importancia como base para la estabilidad de una organización que tiene como objetivo crecer y poder dar mejor servicio a sus agrupados.

Además, durante la celebración de la Asamblea General de la agrupación de Hostelería de Cuenca se ha hecho un repaso de las distintas actuaciones realizadas durante el año pasado para dinamizar el sector, incluida la presencia en las ferias nacionales, para promocionar la provincia como destino y atraer turistas.

Por otro lado se ha analizado un año que tuvo un primer semestre negativo por las restricciones, tanto a la hostelería como a la movilidad, pero que ha dejado buenos datos en el segundo semestre, deseando que esa evolución siga siendo positiva.

Trabajos realizados

En la asamblea se ha analizado cual ha sido el papel de las distintas administraciones en relación a la hostelería y el turismo durante este año desgranando el secretario las reuniones mantenidas y su resultado, poniendo el foco en los problemas actuales, y los retos a los que se enfrenta el sector.

Además, se ha mencionado el enorme trabajo hecho por el equipo técnico de la Agrupación y de CEOE CEPYME Cuenca para ayudar a los hosteleros durante la pandemia, detallando todas las gestiones realizadas y se agradeció a la Junta Directiva su labor en años muy complicados, anunciándose que el próximo año habrá elecciones a la Agrupación al cumplirse los 4 años de mandato.

José Manuel Abascal quiso en esta línea poner en valor la importancia de estar asociados para defender entre todos los intereses comunes frente a problemas y restricciones y tampoco desaprovechó la oportunidad de poner en valor al sector en un territorio como Cuenca, por su importancia la economía provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios