www.cuencanews.es
La Agrupación de Hostelería repite su presencia en B-Travel
Ampliar

La Agrupación de Hostelería repite su presencia en B-Travel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de marzo de 2024, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca ha dado a conocer nuestra provincia como destino turístico en la Feria B-Travel que ha tenido lugar del 14 al 17 de marzo en el Recinto Ferial de Montjuic de Barcelona.

Así, ha vendido junto con la Diputación Provincial los distintos destinos turísticos de la provincia de Cuenca a los visitantes de la Feria dentro del stand de Castilla-La Mancha.

En este espacio los interesados han podido conocer de primera mano la oferta turística de Cuenca que combina patrimonio, naturaleza y gastronomía, además de tener acceso a toda la documentación e información y al asesoramiento personalizado de los técnicos.

B-Travel

B-Travel es una de las ferias turísticas más importantes de nuestro país y permite entrar en contacto con un mercado de visitantes tan importante como el de Cataluña y Levante.

Como cada año la Agrupación de Hostelería y Turismo participa activamente en esta muestra destinada al público viajero final y que reúne a las principales agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte, empresas de servicios turísticos, así como administraciones u organizaciones como la agrupación de Hostelería para captar clientes.

En B-Travel, participan la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas españolas, así como distintos destinos internacionales, presentando las mejores ofertas y promociones. El año pasado esta feria del turismo de Barcelona superó las 25.000 visitas.

Además, B-Travel ha diseñado una completa agenda de actividades profesionales para promover ventas y negocios, hacer contactos comerciales y generar conocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios