www.cuencanews.es
PSOE de Mota del Cuervo
Ampliar
PSOE de Mota del Cuervo

El PSOE de Mota del Cuervo afirma que ha evitado que Medianero incremente el pago de tasas en la localidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de diciembre de 2021, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Mota del Cuervo ha evitado que el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, incremente de nuevo el pago de tasas en la localidad “con el perjuicio que eso supone para la ciudadanía moteña”.

Así lo han denunciado tras el pleno ordinario del mes de diciembre en el que se han visto en “la obligación de denunciar una vez más la falta de transparencia y el afán recaudatorio de Medianero y su equipo de Unidas por Mota.

Los socialistas moteño han resaltado que el primer edil pretendía subir las tasas a través de una modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria de basuras y residuos sólidos urbanos con un incremento de más de un 6 por ciento que habría que sumar al 4 por ciento que ya incrementó el pasado años con el rechazo también del grupo municipal socialista.

Desde el PSOE de Mota del Cuervo pidieron a Medianero y Unidas por Mota usar el diálogo para abordar esta medida algo que el alcalde de la localidad “rechazó inmediatamente demostrando una vez más su afán recaudatorio y sus ganas de llenar las arcas a costa de los moteños y moteñas”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, recriminó a Medianero que “no podemos apoyar esta cuestión cuando ha tenido ocultos estos documentos que no llevó a la comisión previa al pleno para tapar la escandalosa subida de tasas que quería realizar”.

El grupo municipal socialista también se opuso al agravio comparativo que el grupo Unidas por Mota intentó disfrazar de “equiparación salarial cargado de favoritismos e injusticias para los trabajadores municipales” concluyó Escudero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios