www.cuencanews.es
Carlos Fernández se adjudicó la primera prueba de la temporada
Ampliar

Carlos Fernández se adjudicó la primera prueba de la temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 26 de diciembre de 2021, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El “XXIV Torneo de Navidad de Billar a Tres Bandas”, disputado en el Pabellón San Fernando de nuestra capital, cumplió con las expectativas creadas en torno a una de las competiciones billarísticas más importantes que se celebran en nuestra ciudad, con un considerable número de participantes y un alto nivel de juego, no exento de buen ambiente y exquisita deportividad.

Los pesos pesados no se dejaron sorprender en Octavos de Final, donde pudimos presenciar enfrentamientos de lujo, plenos de calidad y emoción. La eliminación de Alberto Fernández a manos de Enrique Montoya, así como la de Gonzalo Criado frente a Israel Ponce entran dentro de lo normal por el parejo nivel de los contendientes.

La emoción y el buen juego presidió los Cuartos de Final, donde la efectividad anotadora de Ángel Crespo pudo con las dudas de Enrique Montoya. Israel Ponce y Julián A. Mora nos ofrecieron un choque eléctrico, donde el primero fue más efectivo en la “muerte súbita”, mientras que Jesús Culebras tuvo que esperar a la contrasalida para remontar un resultado adverso frente a Javier Mora.

Ya en Semifinales, la moral, el estado de forma y un poco de fortuna, que siempre es necesaria, de Jesús Culebras fue argumento suficiente para desbancar al defensor del título, Ángel Crespo. Se impuso la lógica en la victoria de Carlos Fernández sobre el joven Israel Ponce, aunque con más dificultades de las previstas inicialmente.

De esta manera, CARLOS FERNÁNDEZ y JESÚS CULEBRAS acabaron siendo los protagonistas de una FINAL que se esperaba muy competida. La calidad tan solo se pudo ver a cuentagotas, pero, no cabe duda, la emoción estuvo presente en determinadas fases de un choque donde Carlos llevó siempre la voz cantante, por lo que su triunfo acabó siendo justo y merecido frente a un Jesús que tan solo le faltó culminar el excelente torneo llevado a cabo.

Brillante clausura del torneo por parte de la Concejala de Deportes CHARO RODRÍGUEZ PATIÑO, que fue la encargada también de la entrega de trofeos, realzando, con ello, aún más el excelente espectáculo deportivo vivido en las fechas previas a estas entrañables fechas navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios