www.cuencanews.es
Juventudes Socialistas pone en marcha un buzón para recibir propuestas de cara al Congreso Regional de la organización
Ampliar

Juventudes Socialistas pone en marcha un buzón para recibir propuestas de cara al Congreso Regional de la organización

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de enero de 2022, 14:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas ha abierto un Buzón de Propuestas de cara al 12º Congreso Regional de la organización, que se celebrará los días 29 y 30 de enero, animando a sus militantes y simpatizantes a enviar sus ideas y sugerencias. Así, a través del correo [email protected] el buzón estará en marcha hasta el próximo día 22 de enero.

El anuncio se ha hecho en el encuentro online celebrado recientemente desde Tarancón por la organización con Álvaro Toconar, único candidato para ponerse al frente de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha. En el mismo han participado también Beatriz Moreno, quien ostenta la Secretaría LGTBI de JSPCU; Ana Domínguez, responsable de la Vicesecretaría General y la Secretaría de Igualdad del PSPV PSOE Valencia, y originaria de Carrascosa de Haro; y Ángel Regatero, secretario general de JJSS Tarancón; y en el que ha estado presente el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo.

Toconar ha indicado en este encuentro que el objetivo es “dar a conocer nuestra hoja de ruta durante los próximos cuatro años, un proyecto que aspira a transformar la realidad de la gente joven de esta región haciendo especial hincapié en la creación de nuevas oportunidades y una apuesta decidida en la defensa de la dignidad de las zonas rurales de Castilla-La Mancha”.

Por su parte, Beatriz Moreno ha incidido en que desde Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha “vamos a trabajar para que el feminismo sea el eje vertebrador y transformador de nuestra organización”. Según ha detallado, “apostamos firmemente para que el feminismo y la perspectiva de género impregnen todas y cada una de las acciones y de los proyectos que vamos a desarrollar para mejorar y transformar la vida de la juventud de nuestra región”.

Ana Domínguez ha enfatizado la importancia de abordar el reto demográfico como “un aspecto clave para evitar que los desequilibrios demográficos de la población sean el punto negro de los avances sociales”. Por ello, desde la organización abogan “por no hablar de victimización de las zonas rurales, sino por fomentar el reequilibrio y la búsqueda de oportunidades en ellas”.

Finalmente, Ángel Regatero ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de este encuentro desde Tarancón, pues “siempre es un honor recibir a los compañeros de Castilla-La Mancha y poder abrir la participación”, como se ha hecho en el propio encuentro o con la apertura del citado Buzón de Sugerencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios