www.cuencanews.es
Javier Saiz, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de la ciudad de Cuenca
Ampliar

Javier Saiz, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de la ciudad de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de junio de 2022, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Saiz Lapeña ha sido elegido nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas en la ciudad de Cuenca tras el congreso celebrado este fin de semana.

Un congreso al que ha acudido la vicesecretaria general del PSOE de Cuenca, Carmen Pavón; el secretario general del PSOE en la capital, Ramón Pérez Tornero; la teniente alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo; los delegados provincial de Igualdad y Fomento, Lourdes Luna y José Ignacio Benito además del secretario general de las Juventudes Socialistas en la provincia, Ignacio Casillas.

Javier Saiz estará acompañado por Rocío López como secretaria de Organización y Movimientos Sociales; vicesecretario general y de Redes Sociales, Diego Nicolás Muñoz; secretaria de Comunicación, Acción y Política Municipal, Cristina Sahuquillo y secretario de Educación, Formación, Empleo y Afiliación, Marcos Godoy.

El recién elegido secretario general ha trasladado el compromiso de toda la Ejecutiva para seguir trabajando por los jóvenes de la ciudad de Cuenca y para que Dolz revalide la alcaldía en mayo de 2023.

Por su parte, el secretario general provincial ha resaltado que “es un nuevo impulso” para un proyecto que “pretende estar en la calle escuchando a las y los jóvenes” y ha recordado que “gracias al Gobierno de Emiliano García-Page este próximo curso las tasas de la UCLM vuelven a estar congeladas y Cuenca contará con el grado de ingeniería biomédica”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios