www.cuencanews.es
Carla López, nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Horcajo de Santiago
Ampliar

Carla López, nueva secretaria general de Juventudes Socialistas de Horcajo de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de julio de 2023, 00:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Horcajo de Santiago ha renovado su Directiva, con la nueva secretaria general, Carla López Garrido, a la cabeza. Equipo que completan Carlos García como vicesecretario general, Pepe Plata Mingo como secretario de Organización y Alba Urbanos Bustos como secretaria de Igualdad y Redes Sociales.

La nueva Directiva ha agradecido su trabajo a sus antecesores y ha resaltado que “trabajaremos con el convencimiento de hacer lo mejor para nuestro pueblo, escuchando todas aquellas demandas y sugerencias que nos transmitan nuestros vecinos”.

En este acto que ha reunido a representantes de la organización juvenil socialista de diferentes puntos de la provincia, entre ellos el secretario general provincial, Ignacio Casillas, los presentes han coincidido en instar al Ayuntamiento “a que se tenga en cuenta la gente joven del pueblo, porque desde hace muchos años se nos ha dejado de lado cuando tenemos mucho que aportar”. Además de que han pedido “más recursos para la juventud, para que no tengamos que irnos fuera del pueblo a trabajar”.

Asimismo, se ha puesto de manifiesto “la preocupación que nos han trasladado muchos agricultores por el mucho dinero que les debe la alcaldesa del municipio y diputada regional María Roldan de la empresa Cereales Roldán”.

Y es que, han dicho, “la denuncia que nos trasladan es que ellos siguen sin recibir el dinero que les debe mientras Roldán sí recibe su sueldo público”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios