www.cuencanews.es
En imagen Cristina Fuentes
Ampliar
En imagen Cristina Fuentes

Ciudadanos Cuenca defiende su trabajo útil y eficiente durante el 2021 para la ciudad y los conquenses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de enero de 2022, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal Ciudadanos en Cuenca, ha hecho balance del año 2021, un año que han calificado de “complejo para la ciudad de Cuenca”, donde se han sucedido “diversos batacazos para la ciudad”, sin embrago, su portavoz, Cristina Fuentes ha destacado que pese a la demostrada “pésima gestión socialista”, Ciudadanos se ha dejado la piel día a día por los intereses de los conquenses en su labor en el Ayuntamiento, “porque ellos son nuestro motor”.

La edil de Ciudadanos ha explicado que su grupo ha presentado muchos proyectos para este 2021, “que han permitido conseguir una ciudad más amable y sobre todo más dinámica para sus habitantes”. Entre ellos están las 23 mociones de Ciudadanos, de las cuales se han aprobado 10, “Ciudadanos siempre ha apostado por una gestión útil y una una oposición eficiente por encima de críticas vacías y peleas partidistas”, ha destacado Fuentes.

Mociones logradas por Ciudadanos

La portavoz liberal ha subrayado el logro de sacar adelante diversas mociones como la intervención en el Barrio de Tiradores; el inicio del estudio de la rehabilitación de carretería; la creación de una oficina para gestionar e informar de proyectos europeos; o la renovación de la flota de autobuses urbanos por los de combustibles ecológicos.

Además, la formación naranja ha puesto hincapié este 2021 en la lucha por la preservación del patrimonio histórico y también por los intereses de los conquenses quedando ello acreditado “por la defensa en firme de Ciudadanos en la permanencia de la linea de tren convencional o la vigilancia en la venta del edificio ICONA”, ha valorado Fuentes.

“Ciudadanos está para escuchar, apoyar y defender los intereses de todos los conquenses. Queremos que Cuenca tenga un futuro próspero en 2022 y darle la importancia que se merece a una ciudad que ahora permanente irrelevante para los gobiernos socialistas” ha argumentado la portavoz de Cs.

Además, Fuentes ha destacado otras iniciativas de Cs aprobadas en pleno, como el necesario plan de asfaltado, la rehabilitación y apertura de los aseos públicos o el cambio de ubicación de la parada de las lanzaderas en la Plaza del Nazareno.

“representamos a una parte de la sociedad conquense que necesita nuestra voz y una acción de oposición trasparente, ágil, responsable y útil para conseguir un modelo de ciudad razonada y no impuesta ” Ha declarado la edil de Cs

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios