www.cuencanews.es
Continúan los trabajos en Mota de sustitución de las luminarias en la vía pública por lámparas LED
Ampliar

Continúan los trabajos en Mota de sustitución de las luminarias en la vía pública por lámparas LED

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de enero de 2022, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo continúa con los trabajos de sustitución del alumbrado público existente a lo largo del municipio, con el objetivo de que todas las luminarias cuenten con tecnología LED. Unos trabajos que están financiados con cargo al Plan de Obras y Servicios 2019.

Se ha procedido al cambio de luminarias de sodio por alumbrado con tecnología led en las calles Senda Mirabueno, Vicente Aleixandre, Manuel Altolaguirre, La Cerca y Dulcinea con la sustitución de un total de 30 pantallas. En los próximos días se instalarán un total de 36 nuevas lámparas con este sistema en las calles Pintor Antonio López, Dalí, La Mancha, Jorge Guilén, Gerardo Diego y Pedro Salinas.

Desde hace un tiempo, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo viene desarrollando un plan de cambio de luminarias, encaminado al cumplimiento de toda la normativa vigente en lo que se refiere diseño ecológico y eficiencia energética, gracias al uso de tecnología LED.

El objetivo primordial del consistorio es conseguir que, en un plazo de tiempo, lo más breve posible, todo el alumbrado de sus calles esté completamente renovado, aplicando en los nuevos sistemas de iluminación el uso de tecnología LED y, de esta forma, aprovechar los beneficios destacados de esta tecnología que se significan en mayor eficiencia, menores consumos y costes de mantenimiento, incremento de la vida útil de los puntos de luz y una mayor protección del Medio Ambiente y de la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios