www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El Incarlopsa Cuenca estrena la segunda vuelta ante el Benidorm

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de febrero de 2022, 01:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca visita este sábado al BM. Benidorm, al que se enfrentará en el ‘Palau D’Esports I’Illa’ a partir de las seis de la tarde, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta para ambos.

Los alicantinos acabaron de manera excelente el 2022, con 18 puntos y sextos en la clasificación, mientras que el Incarlopsa Cuenca suma 12 puntos, son decimoterceros y solo están tres puntos por encima del descenso que marca el Unicaja Banco Sinfín y eliminados de la Copa del Rey en Burgos.

Los de Latorre llegan después de jugar en ‘Artaleku’ el pasado miércoles, donde cayeron ante el Bidasoa Irun por un contundente 33-26 en la ida de la tercera eliminatoria de esta competición.

El entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, que ve favorito para este triunfo a su rival, ha señalado que “nos enfrentamos a un equipo que ha terminado de una forma excelente la primera vuelta, que cuenta con una gran plantilla y donde ellos son súper favoritos, así lo dice la clasificación”.

También se ha referido al choque que jugaron los de Benidorm en Irún este miércoles, afirmando que, "a nivel físico, pueden notar algo el viaje pero tienen muy buena plantilla, de las mejores de la Liga Asobal, y a nivel de activación ya lo están".

Jiménez tendrá para este partido la única baja de Leo Pranter, quien se está recuperando de una lesión en su espalda, mientras que podrá contar con los internacionales Thiago Alves, Fede Pizarro y el recién llegado Nacho Pizarro, quien podría debutar, siendo el único fichaje del Incarlopsa para esta segunda vuelta.

El encuentro de esta jornada 16 será dirigido por los colegiados con Hoz Fernández y Riloba Pereda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios