www.cuencanews.es
AFEPAN entrega dos meses de pan gratis a Marina Encarnaçao como primer nacimiento en Cuenca en 2022
Ampliar

AFEPAN entrega dos meses de pan gratis a Marina Encarnaçao como primer nacimiento en Cuenca en 2022

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 09 de febrero de 2022, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca ha entregado a Marina Encarnaçao Fernández, como primer bebé nacido en la provincia de Cuenca un primer lote dentro del premio de dos meses de pan gratis que le ha correspondido.

Así, dentro de la campaña de promoción del consumo de pan que ponen en marcha anualmente desde AFEPAN y CEOE CEPYME Cuenca y en la que colabora la Diputación Provincial de Cuenca se entrega este premio al primer nacimiento del año en la provincia para cumplir con el dicho de que los niños llegan con un pan debajo del brazo.

En este caso el premio le ha correspondido a Marina Encarnaçao Fernández, tercera hija de la pareja de Elisabeth Fernández y Felipe Encarnaçao como primer alumbramiento del presente año.

En este caso la familia premiada reside en la localidad de Tarancón y la entrega de los productos de panadería se está realizando en el despacho de la empresa Chapela en la Avenida Adolfo Suárez, donde acudió la madre de Marina, Elisabeth, para esta primera entrega.

Campaña

La entrega de dos meses de pan gratis al primer niño nacido cada año forma parte de la campaña para promocionar el consumo de pan tradicional puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca y AFEPAN con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca.

El objetivo de esta campaña no es otro que señalar las cualidades positivas del pan artesano para la alimentación de las personas, señalando que es un producto totalmente beneficioso para la salud y positivo en la alimentación desde el primer día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios