www.cuencanews.es
AFEPAN ha convocado a sus asociados a un curso de bollería en octubre para mejorar sus habilidades en la elaboración de este tipo de productos
Ampliar

AFEPAN ha convocado a sus asociados a un curso de bollería en octubre para mejorar sus habilidades en la elaboración de este tipo de productos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de septiembre de 2023, 14:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Fabricantes y Vendedores de Pan de Cuenca ha convocado a sus miembros a participar en una actividad formativa con el objetivo de mejorar sus habilidades en la elaboración de bollería.

Esta iniciativa es parte de la campaña de promoción del pan artesanal llevada a cabo por AFEPAN y está programada para principios de octubre. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o llamando a la sede de CEOE CEPYME Cuenca al número 969 21 33 15.

El curso de bollería es de carácter gratuito y será dirigido por el maestro panadero Alberto Pérez, quien impartirá las clases en las tardes de los días 2, 3, 4 y 5 de octubre, en horario de 16:30 a 19:30 horas, en el Horno Artesano Altomira, ubicado en la calle Julio Larrañaga número 4 de Cuenca.

El contenido del curso incluirá la elaboración de diversos productos, tales como entretentements, pastel de lotus, pastel de kínder bueno, bizcocho capuchina, bizcocho soletilla, así como preparaciones saladas como ensaimadas, Rolls, choco flan, alajú y pan quemado.

Esta formación tiene como objetivo enriquecer el conocimiento de los panaderos, brindándoles acceso a nuevas recetas y técnicas que podrán incorporar a su obrador, mejorando así su oferta de productos para satisfacer a su clientela. Todo ello se enmarca en la campaña de promoción del pan tradicional realizada en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca por parte de CEOE CEPYME Cuenca y AFEPAN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios