www.cuencanews.es
En imagen Marisol Sánchez Grande
En imagen Marisol Sánchez Grande

VOX comienza una campaña para ayudar a madres sin recursos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de febrero de 2022, 11:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca, 18 de febrero de 2022

La vicepresidenta provincial y concejal de Valverde de Júcar, Marisol Sánchez Grande, hace un llamamiento a la colaboración de los conquenses con esta iniciativa solidaria que durará hasta el próximo mes de marzo.

“Ayudar a aquellos que menos tienen en estos tiempos difíciles, es casi una obligación. Qué mejor tarea que la de poder sacar de un apuro a las madres, pilar fundamental de la supervivencia de nuestro país ahora que tanto se habla de la despoblación de nuestros pueblos”. _ “Más ayuda de las Instituciones, podría persuadir a muchas mujeres, de la dolorosa idea de abortar. Queda mucho camino por recorrer”, ha dicho la vicepresidenta.

Lo que más se necesita es la ayuda directa, con productos de primera necesidad como: Leche maternizada 1, potitos, toallitas, jabón infantil, leche en polvo para adultos, azúcar, conservas de carne, detergente, compresas y mantas. Se hará entrega de todo ello a aquellas Asociaciones que puedan distribuir todo esto con mayor efectividad, ya que conocen el problema de primera mano.

El punto de recogida es la Sede Provincial en la Calle Cervantes, 18 de la capital, de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 h. y lunes y miércoles de 17:30 a 19:45 h.; Y en la oficina municipal de VOX en Tarancón, en la Calle Zapatería, 12 por las tardes.

Desde VOX Cuenca, se espera que sea la primera de otras muchas acciones solidarias en la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios