www.cuencanews.es
La Junta celebra que el MITMA haya aprobado provisionalmente el trazado para enlazar la A-40 con la A-3 a la altura de Tarancón
Ampliar

La Junta celebra que el MITMA haya aprobado provisionalmente el trazado para enlazar la A-40 con la A-3 a la altura de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de febrero de 2022, 00:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha celebrado que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana haya aprobado provisionalmente el trazado para enlazar la A-40 con la A-3 a la altura de Tarancón.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha puesto en valor que “el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana haya atendido a una de las reivindicaciones, que tanto el presidente García-Page como el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, hicieron a la ministra del ramo, Raquel Sánchez, en el encuentro que mantuvimos el pasado mes de enero”.

Asimismo, Hernando ha destacado que “es importante acometer el proyecto de construcción del enlace de esta conexión, ya que se facilita la movilidad y el tráfico entre ambas vías. Además, se hace a la altura de la zona industrial más importante de Tarancón como es el polígono de la Senda de los Pastores”.

La actuación que ha aprobado provisionalmente el Ministerio tendrá una inversión de 36 millones de euros y consiste en ampliar las calzadas de la autovía A-40, las cuales quedan interrumpidas actualmente a la altura de Tarancón. Se someterá a información pública con su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios