www.cuencanews.es
José María Yanguas
José María Yanguas (Foto: Obispo de Cuenca)

El Sr. Obispo, uniéndose al llamamiento que ha realizado el papa Francisco, pide oraciones por la paz en Ucrania

lunes 28 de febrero de 2022, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El miércoles pasado, 23 de febrero, el Santo Padre hizo “un llamamiento a todos, creyentes y no creyentes”. “Jesús, decía el Papa, nos ha enseñado que a la insensatez diabólica de la violencia se responde con las armas de Dios, con la oración y el ayuno” e invitaba “a todos a hacer del próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, una Jornada de ayuno por la paz. Animo de forma especial a los creyentes para que en ese día se dediquen intensamente a la oración y al ayuno. Que la Reina de la paz preserve al mundo de la locura de la guerra”.

Ruego encarecidamente a todos los sacerdotes que se hagan eco de este deseo del Papa, y que, en la celebración del próximo “Miércoles de Ceniza”, exhorten a los fieles a vivir las prácticas penitenciales propias de ese día pidiendo intensamente a Dios nuestro Señor por la paz, por la intercesión de aquella que proclamamos como Reina de la Paz.

No cesemos en nuestra petición a Dios por la paz en Ucrania, y roguemos por todos aquellos que sufren sus terribles consecuencias.

+José María Yanguas

Obispo de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios