www.cuencanews.es
En imagen Thiago Alves
Ampliar
En imagen Thiago Alves (Foto: cuencanews.es)

Thiago Alves dejará el Incarlopsa Cuenca para fichar por el Créteil francés

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de marzo de 2022, 00:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca ha anunciado este jueves que su jugador brasileño Thiago Alves Ponciano no seguirá la próxima campaña en su plantilla, y se irá al US Créteil francés.

Completará al final de la temporada actual su séptimo año en el equipo conquense, al que llegó desde Brasil para convertirse en el máximo anotador de la historia del club. Llegó en la pasada semana a los 802 goles en la Liga Sacyr ASOBAL.

Se marchará por tanto uno de los mejores jugadores del Incarlopsa Cuenca y se irá al US Créteil Handball, que a su vez ha confirmado su incorporación por dos temporadas a través de sus redes sociales.

"Thiago Alves no seguirá la próxima temporada en el Incarlopsa Cuenca. El brasileño dejará el club tras siete temporadas a las órdenes de Lidio Jiménez, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores que ha vestido nuestra camiseta. Ha crecido a nuestro lado, y nosotros, hemos crecido y vivido los mejores momentos de nuestra historia más reciente con él", señala el club conquense sobre el máximo anotador del Ciudad Encantada.

"Le deseamos todo lo mejor, dejando claro, que ésta, siempre será su casa. Muchas gracias por todo Thiago, ahora toca seguir hasta final de temporada dándolo todo como siempre", agrega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios